Suboficial detenido por extorsión continúa trabajando en la comisaría de San Alejandro

0
205

En la región de Ucayali, Perú, un caso de corrupción policial ha salido a la luz. El suboficial de tercera, Jorge Luis Sánchez Inuma, se encuentra bajo investigación por presuntamente crear perfiles falsos de menores en las redes sociales, con el fin de enviar imágenes íntimas a hombres y luego extorsionarlos con amenazas de denuncias.

A pesar de las graves acusaciones, Sánchez Inuma continúa en servicio activo en la Comisaría de San Alejandro, en la provincia de Padre Abad. Esta información fue confirmada por el General Carlo Mori Rimachi, Jefe de la Región Policial de Ucayali.

El General Mori Rimachi explicó que Sánchez Inuma está sujeto a un proceso administrativo y penal. Actualmente, se le ha impuesto una medida de comparecencia y debe cumplir con ciertas reglas de conducta establecidas por el Poder Judicial.

Mori Rimachi aseguró que la Policía ha cumplido con su deber de denunciar el incidente y enfatizó que no tolerará actos de corrupción dentro de la fuerza policial. Mientras tanto, Sánchez Inuma permanecerá en su puesto hasta que se resuelva su situación administrativa.

El General también instó al inspector descentralizado de Pucallpa a acelerar el proceso administrativo contra Sánchez Inuma y mencionó que está considerando reasignarlo a otra unidad dentro de la Región Policial de Ucayali. Esta medida se tomará en consideración mientras se lleva a cabo la investigación.

CR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí