Vigilante dispara y mata a presunto delincuente:

Santiago Cárdenas Campos de 39 años, quedó tendido en el pavimento bocabajo en medio de un charco de sangre, luego de recibir un certero disparo que ingresó por la nuca y salió por la nariz, el disparo salió del arma del agente de seguridad de la discoteca ‘K´leta de Andriu’ ubicada en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay.

Luis David Cueva Mattos de 45 años, después de una hora acudió a la Comisaría de San Fernando para entregarse voluntariamente para hacer entrega de su arma abastecida con once municiones y quien refirió ser el autor de la muerte de Cárdenas Campos hecho que ocurrió al frente del local nocturno al promediar la 1:30 de la mañana del último martes.

Él fue puesto a disposición de la unidad de Investigación Criminal en calidad de detenido y donde está siendo investigado por el delito de Homicidio. Según la manifestación del vigilante, refirió que él había restringido el ingreso a dos delincuentes que se hallaban asaltando a la salida del local de baile con un arma de fuego.

Acción que no fue del agrado de los ‘hampones’ y se produjo un forcejeo en la puerta de ingreso, uno de ellos simuló sacar su arma de su canguro y al ver esa acción el seguridad desenfundó su arma y realizó tres disparos; un disparo al aire, otro tiro fallido y mientras corrían un último disparo terminó impactando en el presunto delincuente que no poseía el arma.

Después de los hechos los vándalos empezaron a causar destrozos y saqueos en el local, los mismos que se apoderaron de dos computadoras, cámaras de vigilancia, luces y cajas de cervezas; se conocido que Cárdenas Campos; contaba con antecedentes penales y policiales por el presunto delito de Robo Agravado, por cuyo delito estuvo recluido en el penal del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre y habría recobrado su libertad hace poco tiempo.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *