‘Vejez’ cae tras presunta violación sexual a menor

Related Articles

Un sujeto de 65 años, admitió su culpa sobre la violación sexual en contra de una menor de 12 años, según el parte policial. Fue detenido por el personal del Puesto de Auxilio Rápido del asentamiento 2 de Abril, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Callería.

De acuerdo al acta de intervención, en la madrugada del martes 9, la progenitora de la menor agraviada se presentó a la comisaría, verbalizando que, su hija le confesó entre sollozos haber sido violada sexualmente por Luciano Pinchi Tangoa.

La menor refirió a su madre que el hecho ocurrió cerca de las 7:30 a.m. cuando salió de su vivienda a comprar, pero fue interceptada por Pinchi Tangoa, quien, le tapó la boca y la obligó a ingresar en un terreno en construcción, amenazándola con matar a su familia si es que gritaba, procediendo a violarla.

Información policial detalla que al intervenir a Pinchi Tangoa, aceptó haber cometido la violación, procediendo a su detención y traslado a la comisaría de San Fernando.

Así mismo, se comunicó el hecho a la representante del Ministerio Público, Midela Matos Condezo, fiscal provincial de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares