Vecinos se vieron afectados tras quema de marihuana incautada

Related Articles

Luego de incautar más de una tonelada y media de marihuana, las autoridades colombianas procedieron a quemar lo incautado, pero no imaginaron que debido a los fuertes vientos perjudicarían a los vecinos situados al alrededor del cuartel.

Autoridades colombianas de la región de Antioquia calificaron de exitosa la operación que se tuvo en su lucha contra el tráfico de las drogas. Recientemente, incautaron más de una tonelada y media de marihuana en un edificio de la ciudad, sin embargo, al momento de ejecutar su eliminación no previeron las consecuencias del estupefaciente.

El humo del psicótico no solo alcanzó a algunos agentes que llevaron a cabo la labor sino a cientos de vecinos aledaños al lugar, quienes quedaron prendidos bajo los efectos de la droga.

Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo», explicó un vecino identificado Edilberto Castaño.

«Muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más», señaló otro vecino identificado como Robinson Sepúlveda.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares