Local

Vecinos encuentran a joven aparentemente ‘pepeado:

El cuerpo de un sujeto de aproximadamente de 45 años, fue abandonado en la última cuadra del jirón El Arenal, al parecer había sido ‘pepeado’. El hombre llevaba puesto un polo de color celeste, bermuda de color blanco, zapatillas negras y no llevaba documentos.

Vecinos del lugar, indicaron que el hombre fue arrojado desde un motocarro en movimiento y dijeron que en esta cuadra suelen aparecer hombres inconscientes, quienes también serían víctimas de las llamadas ‘peperas’. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pucallpa, por personal de Serenazgo.

Asimismo, en una estrategia conjunta para enfrentar a la delincuencia, los Agentes del Serenazgo, la Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales unieron esfuerzos y emprendieron con fuerza los patrullajes integrados, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía ambientes seguros.

Serenazgo vienen montando los operativos nocturnos por diferentes puntos críticos de la ciudad, sobre la base de la valiosa información proporcionada por los moradores, lográndose disminuir los actos delictivos y el pandillaje.

Compartir esta publicacion

Comment here