Vecinos del jirón La Habana solicitan arreglo de su calle y mayor seguridad

Related Articles

El jirón La Habana, ubicado por la avenida Túpac en Manantay, desde hace muchos años se encuentra intransitable, hecho que viene generando molestias a vecinos al complicarles la entrada a la zona.

Otro problema que los aqueja es el tamaño considerable del pastizal que se encuentra al frente de las viviendas, lugar que es aprovechado por personas del mal vivir para cometer sus fechorías.

Así mismo, el lugar se ha convertido en un botadero informal, donde muchas personas acuden a la zona a depositar sus desperdicios lo que ocasiona que el mal olor que emana hasta sus hogares impidiendo que puedan consumir tranquilamente sus alimentos.

Además, por las noches el lugar carece de alumbrado público alimentando la inseguridad en la zona, motivo por lo que vecinos aseguraron no salir de sus casas más allá de las 7 de la noche para evitar ser una víctima más de la delincuencia.

En ese sentido, solicitan a las autoridades pertinentes que refaccionen sus calles y coloquen más postes de alumbrado público para la seguridad de vecinos y transeúntes.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares