Vecinos ‘chapan’ a asaltantes y casi los queman vivos

nimda

Dos mayores y un menor de edad fueron capturados por una turba de enardecidos vecinos quienes salieron tras escuchar los desesperados gritos de auxilio de un padre, madre y un menor de 8 años, a bordo de un motocarro. Los despiadados hampones habían interceptado la motocicleta donde se movilizaban la familia despojándolos de su pandero de mil 200 soles y pertenecías de valor.

Los delincuentes que intentaban fugar responden al nombre de Josué Isaí Paredes Abanto de 31 años, David Sajami Portocarrero de 38 años, ellos fueron detenidos junto a un menor de iniciales Luis.C.P., de 15 años. A las 2:40 de la madrugada los serenos de Pucallpa llegaron a la avenida Paseo de la Republica quinta cuadra en el A.H. Alan Sisley en Yarinacocha.

Ahí los pobladores los había rodeado y con algo de suerte se salvaron de ser quemados junto a su vehículo marca Honda con placa 6119-8U, que terminó desmantelado y en medio de las llamas. Todos ellos debieron ser conducidos junto a los agraviados a la DIVINCRI, donde se iniciaron las investigaciones para estos violentos sujetos que menosprecian la vida de los demás.

Los integrantes de la familia agraviada resultaron con algunos golpes y heridas producto del despiste sufrido al momento del asalto cuando se dirigían hacia el Mercado Minorista. Josué Isaí Paredes Abanto, quedó internado en el centro hospitalario por la feroz golpiza reciba por parte de los pobladores.

Compartir esta publicacion
Next Post

Policía fue asesinada dentro de su vivienda por su pareja

HUARAZ: Una mujer policía se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en nuestro país. La agente de la Policía Nacional del Perú, identificada como Ana María Huamán Ramos, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia. La suboficial PNP presentaba signos […]

Subscribe US Now