Local

Vecino intentó abusar de ‘vecinita’ menor de edad

El último jueves a las 9:00 de la noche, Reyner Azua Moreno de 23 años, fue detenido por los indignados moradores del asentamiento humano Las Brisas de Manantay, quienes le propinaron una soberana paliza antes de la llegada de los agentes policiales al descubrir que intentó abusar de una menor de edad.

La tía de la menor, Ana Rosa Dantas Navarro de 26 años, manifestó que su sobrina de iniciales F.F.H.N., de 11 años, le contó en confianza que en momentos que se encontraba dentro de su habitación recostada en su cama y lista para descansar sintió la mano de una persona que le tocaba sus partes íntimas.

La menor abrió los ojos y logró ver a Reyner Azua Moreno, el mismo que intentó ultrajarla sexualmente por lo que la menor optó por salir corriendo y comunicar el hecho a su familiar. Al enterarse de los sucedió los vecinos del lugar lo buscaron y retuvieron cerca del domicilio.

La policía lo rescató con lesiones en el cuerpo acaponado al parecer por un arma blanca el debió ser conducido al Hospital de Pucallpa, donde el médico diagnostico corte por objeto punzocortante tras ser curado debió ser conducido a la sede de la DIVINCRI.