En el marco de la “Semana del Adolescente Amazónico”, el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), a través de la Red Integrada de Salud 4 Aguaytía, atendió a cientos de ciudadanos durante el desarrollo de la campaña “Juventud Saludable”, mejor conocida en la región como la caravana “Ucayali en Acción”, que se realizó en el polideportivo 23 de Marzo.
Durante el evento se ofrecieron atenciones médicas y orientación en temas trascendentales, como planificación familiar, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y odontología, así como en psicología, medicina general, nutrición e inmunización.
La organización de la caravana social también contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, la Gerencia Territorial provincial, el Proyecto de Lucha Contra la Anemia y las direcciones regionales de Trabajo y de Vivienda.
Al evento asistieron la regidora provincial Liz Lino, el representante de la Dirección Regional de Salud Patrick Pantoja y la subgerenta de Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales, Patricia Macedo.