Vámonos a SELVAMONOS, evento cultural alternativo del Perú

Related Articles

La asociación sin fines de lucro y reconocida por el Ministerio de Cultura, Selvámonos promueve el desarrollo de una oferta cultural alternativa y abierta en Perú.

La asociación comenzó en 2009 con un grupo de amantes de la música alternativa que quería crear el primer festival de música y artes en la ciudad de Oxapampa.

Después de 10 años creando eventos cada año, la asociación se afirma hoy como una plataforma cultural de eventos reconocidos por el público, por los artistas y por los medios a nivel nacional y continental.

Al comienzo del evento, un día antes del evento, hubo presentaciones de bandas y DJs en la calle que eran la antesala de los dos días del evento, aunque el impedimento de una pandemia trágica alejó a muchas personas, se pudo retomar de una manera espectacular.

Este selvamonos en su primer día desde el mediodía puso a disfrutar, bailar y pasar un grato momento en familia tanto a chicos como a grandes; los artistas nacionales e internacionales formaron una atmósfera muy fuerte de felicidad entre el colectivo humano que asistió al selvamonos

El estelar de la noche fue de Mauricio Mesones, quien puso a bailar y gozar a toda la concurrencia, definitivamente está experiencia del selvamonos en esta edición, es un retorno a sus actividades con un potencial increíble que redefine la diversión como tal, desde un punto de vista social, cultural y artístico.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares