Va quedando todo listo para la Expoamazónica 2022

Related Articles

A partir del 18 al 21 de agosto se realizará la Expoamazónica 2022, esta gran feria de la agroexportación, agroindustria y turismo donde se exhibirán los productos más distintivos de Ucayali y otras regiones.

Esta actividad, según informó el Gobierno Regional de Ucayali, contará con la presencia del gobernador regional, Ángel Gutiérrez y otros funcionarios. También estarán presentes dueños de microempresas que serán los responsables de exponer sus productos ante compradores nacionales e internacionales.

Han sido tres meses de preparación para que se lleve a cabo la Expoamazónica 2022, según informó la Gerencia Regional de Desarrollo Económico. Entre los productos más importantes a ofertar por la región Ucayali está el cacao transformado en chocolate, aceite, café, plátanos transformados en chifles y el camu camu. Así como artesanías, que serán expuestas por representantes indígenas.

El propósito de esta actividad es motivar la participación de los productores y comprometer a las autoridades y población para mostrar al mundo lo mejor de la oferta exportable, potencialidades productivas y turísticas de la región, informó el Goreu.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares