“V Festival de Cine Fantástico” llega a Pucallpa

Related Articles

La edición V del festival de Cine Fantástico en el Perú, llegará a Pucallpa este 18 y 19 de noviembre para deleitar a todos los amantes de puestas de fantasía, terror, animación, comedia absurda, ciencia ficción entre otras.

“Una gestión realizada a mucho pulmón, con todo el amor que se merece el cine peruano y con todas las ganas de que puedan disfrutar de números artísticos que acompañaran el antes y después de cada función”, señaló Manuel Alejandro Ríos García, integrante de la Asociación de Cineastas de la Amazonía (ACAPE).

Se conoció que este es un evento especializado en cine de género y dentro de sus apuestas está la fantasía, el terror, la animación, la comedia absurda, la ciencia ficción, lo bizarro, entre otros. Desde su fundación busca reivindicar formas poco ortodoxas de hacer cine libre e imaginativo internacional, nacional y regional, formando con su apreciación, fomentando su realización y difusión.

La iniciativa a nivel nacional, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y gracias a las gestiones del ACAPE en la región es que dicho festival promete entretener y brindar cultural a todos los que desde ya deseen participar.

El evento que se ha desarrollo en distintos puntos de la capital, contará con la presencia de Lina María Martínez, programadora que conversará y dará una introducción sobre las películas que se emitirán en la Biblioteca Municipal. Cabe precisar que el festival será gratuito e iniciará desde las 7:00 p.m.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares