Uno de los más buscados cae con droga en bus interprovincial

Related Articles

TUMBES.- Durante una intervención policial a un bus de Chiclayo a Tumbes, se logró la captura de Marco Antonio Carbajal Bazán, quien llevaba consigo 20 kilos de droga y era uno de los más buscados por el Ministerio del Interior (Mininter) por lo que ofrecían 20 mil soles por su captura.

Según informe policial, el sujeto mientras estaba en el bus inter provincial, fue detenido en un operativo, fue consultado en el sistema policial y dando con éxito su captura, consigo se decomisó los estupefacientes que transportaba en dos maletas y la identidad falsa con la que pasaba de improviso.

Tras ser consultado en la ESINPOL, el sujeto contaba con 5 requisitorias por tráfico ilícito de drogas y habría escapado del penal de Tarapoto en el 2011, también se sabe que era un integrante de una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, por lo que la División de Investigación Criminal, hacen las diligencias de ley.

DATAZO

En el distrito de Matapalo, provincia de Zarumilla, se capturó a dos personas con un kilo de marihuana y uno de pasta básica de cocaína y fueron ellos quienes dieron la información sobre la llegada de Carbajal Bazán.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares