Universidad Nacional de Ucayali realizará examen de admisión el 23 de agosto

Related Articles

La Comisión Central de Admisión de la Universidad Nacional de Ucayali convoca un nuevo proceso de Examen de Admisión Ordinaria y Reserva 2023, según las indicaciones emitidas por Fermín Campos Solórzano, titular encargado del mencionado proceso.

En ese sentido, el cronograma señala que los postulantes provenientes de colegios nacionales pagarán 225 soles por derecho de inscripción y prospecto, mientras que aquellos estudiantes que egresan de instituciones privadas pagarán 300 soles.

En esa línea, la Comisión indica que dichos pagos lo realizarán en el BBVA- Banco Continental en el Recaudo Admisión UNU- Código 13247 y en el Banco de la Nación N° 512-047327- Aguaytía- Atalaya.

Según la convocatoria, la inscripción de postulantes será del 6 de junio al 23 de agosto del presente año, mientras que la inscripción extemporánea se realizará entre el 24 y 25 de agosto para el examen de admisión que tendrá como fecha el 27 de agosto.

Para la regularización de documentos de los ingresantes se realizará del 31 de agosto al 6 de septiembre y la entrega de constancias de ingreso los días 8 y 9 de septiembre del año en curso.

El titular de la Comisión Central de Admisión de la UNU advierte que durante el examen se aplicarán medidas extremas de seguridad para evitar la presencia de suplantadores que serán denunciados penalmente y los estudiantes comprometidos suspendidos para volver a postular.

Es preciso mencionar que las carreras con mayor número de vacantes en la región son Derecho, Ingeniería Civil, Enfermería, Medicina, Economía y Ciencias de la Comunicación.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares