Casa » Deportes » UNÍA y Loma de la Molina será plato fuerte de la fecha

UNÍA y Loma de la Molina será plato fuerte de la fecha

ESTE DOMINGO EN YARINACOCHA

De los 5 partidos programados para la sétima fecha del torneo Copa Perú 2017 en la Liga de Fútbol de Yarinacocha, el plato fuerte de la fecha será el partido que protagonizarán la UNÍA y Loma de la Molina, en el fondo de la tarde de este domingo 2 de abril en el estadio Jorge Forest de Puerto Callao a partir de la 4:00 de la tarde.

La UNÍA está ubicada en el segundo lugar de la tabla de colocaciones con 12 puntos. Loma de la Molina va en tercera colocación con igual puntaje, sólo les separa diferencia de puntos, que es mínima.

Esto hace pensar que estos equipos harán el mejor partido de la fecha, ya que quieren tener la supremacía de llegar al primer lugar, esperando que May Joshín que lidera la tabla de posiciones también con 12 puntos, vaya a sufrir una derrota para que la UNÍA o Loma de la Molina, uno de estos pasen a ubicarse en primer lugar.

El partido se presenta atractivo por donde se lo mire, ya que estos equipos vienen siendo los grandes animadores del campeonato y esperan no dejarse sorprender para no perder la buena ubicación en que se encuentran. El encuentro es esperado con mucho interés por los aficionados de Yarinacocha.

Comentarios

También puedes ver

Verificará estado de Coliseo Cerrado

El presidente de la Liga Mixta de Voleibol de Callería. Roger Castro, informa que en …