Un ‘frío’ y tres ‘pepeados’ en ‘telo’

Related Articles

HUÁNUCO: Esto ocurrió al interior de una habitación de hotel en la ciudad de Huánuco fueron encontrados a tres jóvenes que se encontraban inconscientes, las víctimas temerosas de que podrían tomar represalias no hicieron nada.

Por pedido del personal del hotel “California”, llegaron personal policial, un representante del Ministerio Público y ambulancia del Samu, para que hagan el traslado de los sujetos por si presentaban algún malestar de gravedad que afecte su salud.

Declaraciones de la administración de dicho local tras ser interrogado por las autoridades dijo que, los pepeados se encontraban botados e inconscientes, los paramédicos tuvieron que rosearles alcohol para que recuperen la conciencia.

Luego de unos minutos, uno a uno fue recuperando la noción del tiempo, la Unidad de Investigación del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), solicitó las imágenes de las cámaras de video vigilancia para identificar a los presuntos sospechosos.

A pesar de todo, los jóvenes que se encontraban en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, pasaron por un examen toxicológico, a fin de determinar qué tipo de drogas les suministraron en el organismo.

Según la testificación de uno de los jóvenes, la noche anterior estuvieron bebiendo licor en una discoteca, lugar donde habrían conocido a otras señoritas para luego dirigirse al hotel y continuar con la fiesta, el caso está siendo investigado.

Un hecho similar sucedió en un céntrico hotel de la ciudad de Huánuco en la cuadra 5 del jirón del nombre de la ciudad, tras el hallazgo de Noe Reyes Ascencio, quien yacía muerto en los servicios higiénicos.

El personal de limpieza del hostal Mariño hizo el aviso del hombre sin vida en un baño de las habitaciones, donde llegó el Ministerio Público, y junto a la PNP, ejecutaron el acta de levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Amarilis.

Según información policial, el sujeto seria proveniente de la capital de Perú y habría llegado por motivos de negocios, ahora el caso está siendo investigado, por las autoridades competentes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares