Un ‘frío’ deja choque en el kilómetro 20 de la Federico Basadre

Related Articles

En el kilómetro 20 de la carretera Federico Basadre, en Campoverde, se registró la tarde de ayer un choque entre una furgoneta y un motocarro, el accidente de tránsito dejó un muerto, una herida y un detenido.

El conductor de la furgoneta fue identificado como José Eduardo Marino Rojas de 58 años, mientras que el conductor del motocarro responde al nombre de Berdis Claudio Acho de 36 años, quien llevaba como pasajera a Ingrid Villanueva Cruz.

Tras el impacto entre los dos vehículos menores, salieron gravemente heridos el conductor del motocarro (Berdis Claudio) y su pasajera (Ingrid Villanueva), que fueron trasladados al Hospital Amazónico de Yarinacocha.

En el nosocomio en un primer momento al conductor herido tuvo un diagnostico reservado, pero horas más tarde confirmaron su muerte, en lo que respecta a Ingrid Villanueva, fue diagnosticada con “policontuso por accidente de tránsito, herida cortante en región occipital y cabeza”.

Luego de realizarse el levantamiento de cadáver, el cuerpo del occiso fue internado en la morgue de Manantay para la necropsia de ley, con la presencia de la representante del Ministerio Público, Sandra Margot Rodríguez Reátegui. En relación al conductor del furgón, José Marino, fue detenido por la Policía de Campoverde para el esclarecimiento de los hechos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares