Transportistas anuncian nuevo paro nacional para el 4 de julio

Related Articles

Los transportistas de carga pesada, transporte multimodal y el transporte Fluvial anunciaron que acatarán una huelga nacional indefinida desde el próximo 4 de julio, según indicó Julio Díaz, presidente del Gremio de Transporte Multimodal de Ucayali.

Los transportistas han manifestado su malestar porque Petroperú no estaría trasladando las variaciones en el precio internacional de los combustibles al cliente y que el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles no está cumpliendo su función de mantener estable su precio.

En tanto, el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (OPECU), anunció que los precios de gas licuado de petróleo (GLP), se tendrían que haber reducido en los grifos y establecimientos de venta al público desde el último 26 de mayo.

“El 4 de julio iremos a una huelga nacional indefinida, para que se vayan todos por ´ineptos´ y no trabajar al servicio del país, pedimos nuevas elecciones. El combustible sube y sube, no hay reactivación económica, hasta el momento no se soluciona la problemática del conductor profesional, por esto y más le decimos sí a la huelga”, indicó Julio Díaz.

GABRIELA SÁNCHEZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares