Trabajador de pollería hace correr a ‘shicapas’ armados a cucharanazos

Related Articles

En horas de la noche del viernes 22 de julio, un hombre resultó herido tras recibir un disparo en la pierna luego que intentará evitar a ‘cucharanazos’ el robo de la Pollería ‘Maycol’ ubicado por el jirón Bolognesi, en el kilómetro 7.200 de la carretera Federico Basadre.

De acuerdo a las cámaras del local, cerca de las 10:40 p.m. cuando procedían a cerrar el establecimiento, cuatro hampones llegaron a bordo de dos motocicletas y con armas de fuego amenazaron a los comensales exigiéndoles sus pertenencias.

Mientras uno recogía en una bolsa los celulares y carteras, el otro hacía ingresar a la fuerza a un peatón que transitaba por la zona y es en ese momento que uno de los trabajadores de la pollería se arma de valor y con un cucharon golpea al ladrón en la cabeza.

Acto seguido, el malhechor procede a escapar del lugar, pero el trabajador lo persigue y termina recibiendo un disparo en la pierna. De igual manera los demás siguen a los bandidos mientras huían de la escena.

Así mismo, el herido fue ayudado por las personas y llevado al nosocomio donde viene recuperándose. Según comentan los ladrones se habrían llevado la suma de mil 500 soles, celulares y carteras de los presentes ese día.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares