Talleres audiovisuales para mujeres amantes del séptimo arte

Related Articles

Mochila XX+, es un proyecto audiovisual dirigido por DocuPerú y financiado por la embajada de Estados Unidos. Vienen realizando diversos talleres de cine con especialistas en el centro cultural de Pucallpa. Las clases comenzaron el sábado 16 y culmina el 18 julio, cabe mencionar que es exclusivamente para mujeres amantes del Séptimo Arte.

La productora general de DocuPerú, Gabriela Urco, mencionó que el proyecto lleva 20 años y está financiada por la embajada de Estados Unidos. El principal motivo es acortar la brecha de género en el entorno audiovisual, por lo cual orientan a las mujeres con clases teóricas de comunicación, clases de especialistas estadounidenses y entre otras muy relevantes.

Además, tuvimos una entrevista con la especialista audiovisual Jimena Mora, quien indicó que una de sus funciones es dictar clases de cine asiático e inspirar a realizar producciones fílmicas utilizando estrategias y técnicas audiovisuales aprendidas en clase.

Así mismo, la productora de DocuPerú recalcó la relevancia de estos talleres e invitó a las mujeres que desean aprender sobre producción audiovisual. Hoy será el último día, si desean participar pueden acercarse desde las 9:00 a.m. hasta el Centro Cultural de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares