Suspenden audiencia de tenencia ilegal de armas ante apelación de prisión preventiva

Related Articles

En la Segunda Sala Penal se suspendió la audiencia de apelación de prisión preventiva contra una organización acusada de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, bajo la modalidad de tenencia compartida.

Ridley Dávila Vásquez, alias “Peluca”, Hermógenes Rengifo Ruiz, alias “Locura” o “Mongolón”, Walter Villanueva Estrella, alias “Lucho” o “Crespo” de nacionalidad peruana, Nicolle Paola Barreto Carrasco, alias “Rapunzel, de nacionalidad venezolana; así como, kennedy Correia Sampaio, alias “Montana”, Lucileu de Ferreira Silva, alias “Brashica” de nacionalidad brasileña.

VER TAMBIÉN: Delincuente vacía caja de local de apuestas en Manantay (VIDEO)

Son acusados como co-autores del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, bajo la modalidad de tenencia compartida. En la intervención en una vivienda ubicada en el asentamiento Encarnación Villacorta les encontraron dos armamentos de largo alcance fusiles semiautomáticos escondidos bajo el colchón.

Una pistola marca glock escondida en la papelera de baño principal, una pistola escondida dentro de una maleta de viaje, una retrocarga y detrás de la cabecera de la cama una escopeta más trece cajas de municiones.

La jueza Irene Hidalgo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dicto prisión de dieciocho meses; computándose desde el 6 de julio de 2022, hasta el 5 de enero de 2024. La defensa técnica apeló la resolución y la Segunda Sala Penal resolvió que para el tres de octubre se realizará la audiencia de apelación.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares