Sujetos son detenidos con celular robado

Related Articles

Un joven de 18 años y un menor de edad fueron capturados el último martes tras ser sindicado de autores del delito de hurto agravado. La detención de los sujetos ocurrió en inmediaciones, del jirón 7 de Junio con el pasaje Bolívar con el jirón Huáscar.

Se trata de Ricky Isuiza Freyre de 18 años y un menor de iniciales J.B.S.R., quienes según el acta de intervención policial fueron capturados mientras el personal policial realizaba un patrullaje motorizado.

Fue durante esta diligencia policial que los efectivos notaron a los sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Fue en ese momento que cuando los detenidos intentan escapar al notar la presencia policial.

“Logrando intervenirlos y neutralizarlos. Al primero de ellos se le encontró en el lado derecho del bolsillo un teléfono celular”, añade el parte policial. Asimismo, la policial recepcionó la denuncia de Astri Nicoll Tello Torres de 20 años, quién manifestó haber sido víctima de hurto agravado de su celular. Por este motivo, los sujetos fueron trasladados hacia la comisaria de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares