Sujetos secuestran y asesinan a soldador

Related Articles

El día 29 de septiembre, un joven fue encontrado sin vida en el kilómetro 19 margen derecha de la carretera Federico Basadre, interior 7 km cerca del caserío Antonio Raimondi distrito de Campoverde, con herida de balas en la cabeza y estómago, madre presenció el rapto del joven por unos sujetos que decían ser policías.

Según parte policial, la víctima fue identificada como Limber Paredes Arista, quien fue encontrado por moradores de la zona e hicieron un llamado a efectivos de la policía, el occiso se encontraba tapado por hojas de shebon y con cinco disparos en su cuerpo.

VER TAMBIÉN: Sicarios con armas de guerra asesinan a joven dentro de un vehículo

El día miércoles 28 a las 9:40 de la noche, el soldador se encontraba con su madre y su cuñada que regresaban a su domicilio, luego de comprar algunas cosas y por la avenida Unión, serían interceptados por una camioneta blanca con rayas negras, donde bajaron unos sujetos armados, quienes decían ser oficiales de policías y lo subieron al vehículo de donde salieron.

El testimonio de la cuñada indica que, al presenciar el impactante momento, siguieron al vehículo sin éxito, posteriormente fueron a denunciar el hecho, donde su caso fue derivado a la DIVINCRI, en redes sociales familiares compartieron fotos de la víctima, preguntando si sabrían sobre su paradero.

Tras horas de búsqueda, encontraron el cadáver del joven, familiares llegaron al lugar, para verificar el cuerpo, dándose con la terrible sorpresa de que era él, también hubo presencia del personal de criminalística y la fiscal de Campoverde, en el lugar se encontraron tres casquillos utilizados por los maleantes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares