Local

Sujetos armados fueron a cobrar deuda en bodega:

“Eran dos y se bajaron de un motocarro y me dijeron ‘págame lo que me debes’, yo me afrenté a el que tenía el arma, y le dije yo no te debo y me disparó tres veces, dos disparos pasaron por debajo de mis piernas y terminaron impactando la pared y otro disparo cayó a solo escasos metros de distancia”, narró la víctima de este violento cobro.

Sin embargo al parecer los delincuentes se habrían confundido de vivienda, ya que un vecino que fue testigo del hecho, escuchó decir a los facinerosos mientras huían, “aquí también hay una casa verde”, “nos confundimos esta casa no es causa”. Nay Macedo Ferreira de 49 años, declaró a la policía que no mantiene cuenta con usureros y cree en la versión que los sujetos se habrían confundido ya que en su bario existieran tres bodegas de color verde. Ella negó que debiera y se retiraron raudamente.

Los hechos ocurrieron el día de ayer al promediar las 2:30 de la tarde. Los agentes de Criminalística de la DIVINCRI, se constituyeron hasta el lugar para recoger los casquillos de bala que quedaron regados en el lugar, como también una capucha que dejaron botando en su huida.

Los hampones llegaron a bordo de un motocarro marca Honda, hasta la calle Leónidas Yerovin del asentamiento humano Coquis Herrera en el distrito de Yarinacocha. La policía se encuentra abocada a la identificación de estos presuntos delincuentes, que llegaron a la bodega para atemorizar a esta comerciante que manifestó no deber a prestamistas.

Compartir esta publicacion

Comment here