Sujeto se quedó dormido y fue despojado de su celular en Callería (VÍDEO)

Related Articles

Cámaras de videovigilancia captaron el preciso instante que un sujeto hurtó el celular de un ciudadano mientras dormía en su vehículo estacionado en inmediaciones de los jirones Bolognesi con 2 de mayo, en el distrito de Callería.

Según los registros, el malhechor descendió de su motocarro azul para acercarse al hombre que dormía al interior de su moto estacionada a metros, al ver que un trabajador municipal de limpieza pasaba cerca, él fingió tomarse fotos con su víctima con el ademan que lo conoce.

VER TAMBIÉN: Adolescente se autosecuestró para pedir 50 mil soles a sus padres

Luego metió la mano al bolsillo de la persona logrando sustraer un teléfono celular y retirándose del lugar como si nada, sin contar que todos sus movimientos ya habían sido registrados por el personal de la central de operaciones y monitoreo del Serenazgo.

Tras tomar conocimiento el personal policial inició una persecución por parte de las unidades, interviniendo al conductor del trimovil en inmediaciones de los jirones Manco Cápac con Mariscal Castilla, por lo que luego fue conducido al lugar donde se realizó el hurto y donde se encontraba el agraviado.

En su poder se encontró el celular sustraído que fue reconocido por el dueño, como también alucinógenos, puesto que se trataría de un consumidor habitual de este tipo de sustancias. El sujeto fue trasladado a la comisaria junto al agraviado.

FUENTE: Municipalidad Provincial de Coronel Portillo

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares