Sujeto que atacó brutalmente a dos niñas indígenas está en libertad

Related Articles

LORETO: Dos niñas de 5 y 6 años del pueblo indígena urarina fueron interceptadas por Gonzalo Nuribe Noriega, cuando se dirigían a su vivienda en la comunidad de Concordia, en el distrito de Urarinas, Loreto. Este sujeto las condujo a un lugar alejado para poder abusar de ellas.

El caso llegó hasta el Juzgado de Paz Letrado de Urarinas – Paririnas luego de que los pobladores descubrieran al agresor junto a las menores, de inmediato lo capturaron y lo llevaron hacía el calabozo, pero a las horas fue puesto en libertad.

VER TAMBIÉN:Liberan a sentenciado por intento de feminicidio

El juez Marco Kahn Olórtegui señaló que “como juez de paz fijo las medidas de protección correspondientes para las menores. Luego, el caso se procedió a la comisaría de Maipuco y pasó a manos de la fiscalía, así como al juzgado competente en Nauta. Aún se esta evaluando la prisión preventiva para el agresor”.

Según el Programa Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, informaron que “las niñas pasaron por entrevistas en cámara Gesell y exámenes médicos para presentar como defensa ante la sede del fiscal y requerir una prisión preventiva para el denunciado”.

Por otro lado, el Ministerio Público formalizó la denuncia penal por el delito de tocamientos indebidos y actos libidinosos; y solicitó la prisión preventiva para Gonzalo

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares