Sujeto fue herido de manera salvaje a machetazos

Related Articles

El misterio ensombrece las razones para conocer la verdad de las circunstancias por las cuales un sujeto resultó herido salvajemente en varias partes del cuerpo como consecuencia de cortes de machete.

El herido, identificado como Brayan Xavier Arbildo Carrasco de 28 años, ingresó al servicio de Emergencia del Hospital Regional el lunes aproximadamente a las 7:00 de la mañana, conducido por una unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Manantay. Arbildo, según el parte de ocurrencia, se encontraba ensangrentado y presentaba múltiples cortes en diversas partes del cuerpo.

Al Tópico I de Emergencia, lugar donde el herido fue conducido, llegó Fiama Yamilé Sangama Angulo de 29 años, quien manifestó ser su prima, refiriendo que su primo fue atacado a machetazos por personas desconocidas en el frontis del Centro de Rehabilitación Maranguita, pero sin revelar mayores detalles.

Por su parte, el médico de turno, Richard Quentasi Mamani, diagnosticó: descartar hemorragia neumotórax, fractura expuesta por arma blanca en el hombro derecho, múltiples heridas en colgajo en extremidades superiores e inferiores, es decir en brazos y piernas, quedando en la Unidad de Traumashock para su atención. El caso viene investigando la División de Investigación Criminal.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares