Sujeto es detenido por el delito de violación sexual de menor

Related Articles

A las 7:00 p.m. del lunes 28, personal policial, perteneciente a la unidad motorizada PK 14630, en circunstancias que realizaba un patrullaje preventivo en la jurisdicción del distrito de Manantay con la finalidad de ubicar y detener a personas que se encuentran al margen de la ley, detuvieron a una persona requisitoriada por violación sexual.

Cuando se encontraban entre las avenidas Túpac Amaru con Aviación (referencia Grifo Santa Felicia) en el distrito de Manantay, se intervino a la persona identificada como Jhonatan Harol López Casternoc de 26 años, el mismo que al solicitar sus documentos y verificarlos en el sistema de base de datos Esinpol, presentó requisitoria vigente.

Ver También: Cae presunta banda denominada “Los Duros del 12 de Noviembre”

El delito por el cual era buscado fue de violación sexual de menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Pucallpa en Coronel Portillo – Ucayali con oficio N° S/N de fecha -21-09-2022, motivo por el cual se le informó de su detención y derechos que lo asisten de acuerdo al cpp- artículo 71°, procediendo con su traslado a la unidad especializada.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares