Sujeto es detenido con 79 ketes de PBC

Related Articles

Este último lunes, el personal policía detuvo a Milton Marquez Llumi (43), por ser presunto autor del delito de tráfico ilícito de droga tras ser hallado con más de 70 ketes de pasta básica de cocaína en su poder.     

Al promediar las 9 de la noche, la policía recibió la denuncia de una persona que señaló que un sujeto estaría dedicándose a la venta de droga desde el interior de una vivienda ubicada en la avenida Lloque Yupanqui en el distrito de Callería.                

Posteriormente, agentes se constituyeron al mencionado inmueble, donde dieron con Marquez Llumi quien deambulaba en los exteriores del lugar con actitud sospechosa, por lo que decidieron intervenirlo y al ingresar a la vivienda, agentes hallaron un total de 79 ketes de pasta básica de cocaína que dieron un peso total de 60 gramos.

El intervenido fue derivado a la unidad especializada donde quedó detenido por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.   

El caso fue puesto a disposición del fiscal Benigno Fortunato Moyano Megia de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Callería.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares