Suboficial de la Policía y exconviviente son detenidos en Manantay

Related Articles

Personal policial de Patrullaje Integrado de la Municipalidad Distrital de Manantay, intervino y detuvo a un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), integrante en actividad de la División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas Huallaga y a su exconviviente por la presunta comisión del delito de agresión a mujer o integrante del grupo familiar.

Según nota oficial, la intervención se produjo a las 2:00 de la mañana del martes 26 en una vivienda de la Mz. H de la calle Miguel Grau en el asentamiento humano Monitor Huáscar, distrito de Manantay.

Al momento de la intervención de Marco Antonio Domínguez Marino de 27 años, y Jannely Jara Atachagua de 22 años, según documento oficial de la Policía, presentaban visibles lesiones leves y síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a efectuar la detención de ambas personas por estar inmersos en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Agresión a mujer o integrante del grupo familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la sección de familia de la comisaría de San Fernando, para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el resultado del examen cualitativo del dosaje etílico realizados a la pareja resultó positivo por lo que ambos quedaron detenidos, estando a la espera del resultado médico legal de los detenidos, habiéndose comunicado el hecho al representante del Ministerio Público, abogado Larry Garayar Arcentales, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. REDACCIÓN EL CHOCHE

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares