SOY UNA CHICA VERSATIL, AHORA ME ESTOY PREPARANDO COMO CANTANTE”

Related Articles

Dice que se considera una verdadera “Mil oficios”, ya que también es animadora, conductora de televisión, modelo, impulsadora, influencer y promotora publicitaria.

Una vez mas la desenfadada y siempre simpática animadora y conductora de televisión Elizabeth Cárdenas Sánchez, más conocida en el mundo de la farándula como “La Canelita”, vuelve a sorprendernos con sus declaraciones. Intensa y apasionada como es, dice que no se amilana ante nada y le entra a todo por lo que se considera una chica versátil, es decir, una verdadera mil oficios en lo que se refiere al espectáculo y la publicidad, siendo que además de los oficios que realiza, actualmente se viene preparando como cantante.

Canelita aclaró, sin embargo, que no pretende llegar a ser una reconocida cantante, sino que mas bien ser una chica capaz de desempeñar cualquier rol en la vida y ello requiere cierta preparación y en eso estoy acá en Lima, anotó. Con respecto a su nuevo look con el que aparece ahora en sus fotos, la también influencer y promotora publicitaria, manifestó que es porque siempre le gusta innovar, ya que cada cierto tiempo realiza un cambio en ella como; cortarse o teñirse el cabello, mejorar su vestuario, entre otros.

Precisó que el look que actualmente luce es con el cabello largo y ensortijado (crespita), es un look que ha impactado mucho entre sus amigas y que muchos ya quieren hacer lo mismo, “es posible que de pronto a un par de meses más nuevamente voy hacer otro cambio”, “Me gusta todo esto porque yo antes trabaje en una peluquería como estilista y conozco de como mejorar la belleza”, expresó.

Por otra parte, Canelita Show, como también le conocen, nos contó que en la última sesión fotográfica que hizo en una zona hermosa de Yarinacocha, trabajo con el fotógrafo tíngales Wilmer Caldas Producción Digital, quien, pese a no ser muy conocido, tiene mucho talento. Reveló que en el amor no le va mal y que actualmente esta muy contenta saliendo con una persona después de mucho tiempo de estar sola, y pese a tener un carácter un poco difícil, hay entre ellos una afinidad que les permite estar juntos.

La siempre pícara Canelita, también nos comentó que se considera una mujer muy sexi y sensual a la vez, señalando que toda mujer debe irradiar sensualidad ya que eso es un plus que una dama exhibe frente a un público masculino, “me refiero en especial a las mujeres que trabajan en el medio artístico más que nada” anotó. Finalmente, agradeció a GM Producciones por siempre apoyarla y a los que deseen ver más fotos suyas puede entra a su página de facebook. Canelita Show, donde ya cuenta con 23 mil seguidores.

 SAMUEL PIINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares