“Sí hubo irregularidades en la gestión de Rony del Águila”:

“Sí hubo irregularidades en la gestión de Rony del Águila”: post thumbnail image

El alcalde (e) de Yarinacocha, Guillermo Rabanal Cárdenas, confirmó que existieron serias irregularidades en la gestión de Rony del Águila, anunció que hará las denuncias pertinentes y espera que las autoridades competentes lo corrijan. “Si bien hubo irregularidades (en la gestión Rony del Águila), nosotros estamos haciendo todas las investigaciones para poner en conocimiento de todas las autoridades que tengan que ver con relación a las denuncias que tenemos que hacer”, indicó.

Entre estas irregularidades el alcalde destacó: “pagos totalmente indebidos, la compra de los vehículos totalmente irregulares, obras que se han presentado totalmente irregulares”. Señaló que esto es parte de la auditoria que inició al ingresar a la alcaldía, y que esta investigación la está trasladando a la Oficina de Control Interno de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

“Pondremos en buen recaudo los bienes del municipio, en este caso la parte económica que ha sido vulnerada desde nuestro punto de vista, y serán las autoridades correspondientes las que tienen que hacer corregir”, resaltó. ASEGURA QUE NUNCA SE CORRIÓ; SOLO SE PUSO A BUEN RECAUDO Guillermo Rabanal también confirmó que el proceso que se le sigue por el presunto delito de colusión, sigue su curso y sus abogados, lo manejan de forma privada. Además manifestó que él nunca se corrió de la justicia; sino solo se puso a buen recaudo.

“Yo tengo una situación de parte del Poder Judicial, eso lo están viendo mis abogados y eso es una parte más privada que lo vamos a manejar; (Yo) nunca me he corrido (de la justicia) solo me he puesto a buen recaudo, nada más”, finalizó. Estas declaraciones las dio luego de participar en la ceremonia de Izamiento de la Bandera, que tuvo lugar ayer en la Plaza de Armas de Yarinacocha

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *