‘Shicapas’ se llevan más de 20 mil soles de local en Yarinacocha

Related Articles

La noche del último lunes, seis delincuentes armados hurtaron más de 20 mil soles del interior del local el Refugio de Gus ubicado en el entre la avenida Unión con el jirón Laureano del Águila en el distrito de Yarinacocha.  

Según el empresario de rubro musical, Gustavo Martínez, los delincuentes ingresaron al lugar en instantes que los integrantes de la agrupación musical “La Cima” recibieran su pago, para arrebatarles su dinero y pertenencias.

Así mismo, según muestran las cámaras de seguridad del centro nocturno, uno de los delincuentes golpea al administrador para arrebatarle todo el dinero de la caja para luego salir y huir junto a sus cómplices.

Mediante las imágenes se logra ver que los delincuentes descendieron de dos motos lineales y un motocarro azul, cinco de ellos violentaron a las personas que estaban en el exterior del lugar mientras que uno de ellos aprovechó para ingresar.

El caso está en investigación para la identificación de los malhechores; sin embargo, fuentes extraoficiales indican a uno de los exintegrantes del grupo como principal sospechoso del asalto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares