‘Shicapa’ ingresa a robar a una casa y se queda dormido en la cama del dueño

nimda

TRUJILLO: Un hombre denunció a un presunto delincuente de haber querido robar en su casa y de haberse dormido en su cama en medio de su accionar. El curioso hecho ocurrió en el sector Mampuesto, en Trujillo.

Según el denunciante, Julián Elías Arenas Sare de 58 años, cuando llegó a su casa, todo estaba oscuro, pues no había el foco.

Al prender la linterna de su celular, se percató que le faltaba frazadas, tinas plásticas, su cocina de dos hornillas, cables de su trabajo, focos y demás cosas; pero lo increíble vino después. Cuando apuntó hacia su cama, vio a un desconocido durmiendo.

Ante ello, Julián Elías Arenas Sare llamó a sus vecinos para poder retener al sujeto hasta que llegara la policía.

El presunto delincuente identificado como Ever Ravello Ávalos Villacorta, de 31 años, no supo explicar cómo se había quedado tanto dormido en el lugar. Además, tenía síntomas de haber bebido alcohol y fue llevado a la comisaría.

El afectado reside en una carpa donada por Defensa Civil, pues es uno de los damnificados que dejó El Niño Costero del 2017.

Compartir esta publicacion
Next Post

Vecino intentó abusar de ‘vecinita’ menor de edad

El último jueves a las 9:00 de la noche, Reyner Azua Moreno de 23 años, fue detenido por los indignados moradores del asentamiento humano Las Brisas de Manantay, quienes le propinaron una soberana paliza antes de la llegada de los agentes policiales al descubrir que intentó abusar de una menor […]

Subscribe US Now