Sheyla Rojas: «No estaría con alguien que no tenga casa que ofrecerme»

Related Articles

La modelo Sheyla Rojas habló sobre sus requisitos al momento de escoger pareja y reveló que, aunque cuenta con recursos propios, valora mucho la estabilidad económica.

VER TAMBIÉN: Integrantes de Los Topos del Oriente estarían 36 meses en prisión

Sheyla Rojas volvió a aparecer ante cámaras luego de reencontrarse con Antonio Pavón y su hijo. La influencer peruana se comunicó con el programa “América hoy” para hablar sobre su comentada relación con el mexicano ‘Sir Winston’ y sus proyectos para convertirse en mamá por segunda vez.

En ese contexto, la famosa modelo comentó sobre sus expectativas en cuanto a su hombre ideal. Dejó en claro cuáles son sus estándares al momento de escoger una pareja.

“Creo que todas las personas merecemos al alguien que nos consienta a pesar de que trabajamos. (…) Yo no estaría ahora, en esta etapa de mi vida, con una persona que no tenga una casa que ofrecerme, por más que yo sí tenga una casa, o un carro por más que yo tenga un carro, por más que sean cosas materiales, sí son importantes si tú quieres formar una familia. Es importante eso para mí”, expresó Sheyla.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares