Shakira y Piqué confirman separación tras 12 años de relación

Related Articles

Luego de varios días de especulaciones, la cantante Shakira anunció este sábado 04 de junio de 2022 su separación del padre de sus dos hijos, Gerard Piquétras 12 años de relación.

VER TAMBIÉN: Sujeto es acusado de intento de violación a joven

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el escueto comunicado que divulgó la agencia de comunicación de la colombiana

De acuerdo al portal Informalia, la interprete de “Te felicito” y el futbolista del Barcelona están planeando iniciar acciones legales con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, a pesar de no tramitar un divorcio ya que la pareja nunca se casó.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, dijo el medio español.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares