Sentencian a cadena perpetua a sujeto acusado de matar mujer e hija

Related Articles

San Martín: En junio de 2021, César Óscar La Barreda Martínez fue detenido por agentes de la Dirección de Inteligencia Criminal (Dirincri) en la calle Los Cedros, urbanización Valle Hermoso, en el distrito de Surco, en la ciudad de Lima.

El Poder Judicial lo condenó con cadena perpetua tras ser hallado culpable de asesinar a su expareja y a la hija de 12 años, en abril de 2021 en Tarapoto, durante la investigación, el fiscal provincial Walber Santos Gomero acopió pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad del agresor, quien luego huyó.

El Ministerio Público había denunciado al sujeto por los delitos de homicidio y feminicidio, se indicó que él abusó de la menor, antes de ocasionarle la muerte, el Juzgado Colegiado Supraprovincial, resolvió que César La Barreda Martínez este en prisión hasta los últimos días de su vida.

CANALES DE AYUDA

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares