Segundo estudio de intención de votos para ERM 2022 sale este lunes

Related Articles

La encuestadora Marketing Plux publicará este lunes 20 de junio la segunda encuesta regional, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales (ERM2022) por encargo del Grupo Editorial Ímpetu.

Podrán acceder a este estudio de intención de votos, a través de la multiplataforma, conformada por los diarios Ímpetu, El Choche, Canal 21, las páginas Web y redes sociales de cada uno de estos medios de comunicación.

A poco más de noventa días para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, esta encuesta regional recogió la intención de votos de mil 320 personas, obteniendo como resultado nuevamente la tendencia de una posible segunda vuelta electoral para la gobernación de Ucayali, adelantó el gerente de la encuestadora, Henrry Caballero.

Esta segunda encuesta abarca 420 personas más que la muestra realizada en marzo, donde se consultó a 900 personas, refiere Caballero.

La encuesta se realizó en ocho distritos de las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo. La muestra también recoge la intención de votos para las alcaldías provinciales y distritales de ambos distritos.

Marketing Plux lleva ocho años desarrollando estudios electorales y es la única empresa autorizada en Ucayali por el Jurado Nacional de Elecciones.

GABRIELA SÁNCHEZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares