Se sentía avergonzado de sus acciones

Related Articles

Un docente identificado como, Edvar Bocanegra Macedo, fue acusado por acosar a una alumna de quinto grado de secundaria, del colegio “Vencedores de Comainas”, en el distrito de Alonso de Alvarado Roque. El hombre fue liberado, luego de pasar cadena ronderil por 11 bases.

La madre de la adolescente de 15 años, contó que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo tras ver el celular de su hija y se percató de unos mensajes de whatsapp indecentes por parte de su maestro.

Entre los mensajes que fueron enviados por el maestro Bocanegra, se leía, “¿Me permites conocerte más?”, mientras que la chica le dejaba en claro que era su alumna. A pesar de que la señorita lo rechazaba, él le respondía, “Entiendo, por eso te decía que era algo prohibido”.

VER TAMBIÉN:Colegios de la cuidad cumplirán con el aforo total desde este lunes 25 de abril

La madre de la menor no dudo en denunciarlo ante las rondas, lo intervinieron en el interior de su habitación e hicieron que confesará el delito. Pidió disculpas a los padres de la menor y dijo que se sentía avergonzado.

Sin embargo, las disculpas no sirvieron, ya que la asamblea lo sentenció a pasar cadena ronderil a 11 bases, y recién fue liberado el último sábado en horas de la tarde. Asimismo, los padres de la menor esperan que las autoridades de Moyobamba tomen las acciones correspondientes contra el profesor.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares