Local

Se ‘loquea’ en plena purga de ayahuasca y plomea a ‘shamán’:

El suboficial de segunda; Christian Pariona Gallo, acudió hasta la casa de ‘Don Shego’ ubicado en el pasaje Alfredo Ugarte en el asentamiento humano 26 de Enero en Manantay, para realizar una sesión de Ayahuasca en compañía de aproximadamente 20 personas.

Era la una de la madrugada de ayer y todo marchaba bien, estaban concentrados y dejando que las visiones fluyan. Con oraciones y canticos todo bajo la supervisión del ‘shaman’ quien sería un experimentado hombre conocedor de los misterios de la medicina a base de plantas. Pariona Gallo, empezó a visualizar cosas sin sentidos y empezó a decir; Segundo Walter Ruiz Vela de 61 años, “Tu mataste a mi mujer y a mi hija” y de pronto saco su arma de fuego de su cintura y realizo un disparo que atravesó el techo de calamina de la vivienda del maestro curandero.

Don segundo se abalanzo a su encima y empezó a forcejear y de pronto salió un disparo con dirección al piso que terminó hiriendo en el dedo grande del pie izquierdo del maestro. Se conoció que el suboficial perteneciente a la unidad de la DIRANDRO no sería la primera vez que acudía a la vivienda de don ‘Shego’ para tomar la tan ansiada purga milenaria, que esta vez casi ocasiona una desgracia.

El efectivo policial huyo del lugar dejando su motocicleta y su arma que le habían despojado los concurrentes a la sesión. Un familiar del herido nos relató que el efectivo siempre acudía al lugar y cuando llegaba se sentaba agachando la cabeza como si estaría planeando algo, por lo que ellos presumen que ya estaba planeado el ataque, él quedó detenido en la sede de la DIVINCRI, donde se realizaron las investigaciones en torno a este caso.

Comment here