Se inició el juicio oral contra funcionarios de la UGEL de Coronel Portillo

Related Articles

Los investigados son Walter Adrianzen Pacheco, Carlos Fernando Tafur Shahuano, Jorge Gálvez Ruiz, José Carlos Cárcamo Bartra, Oscar Francisco Gonzales Vásquez, Gilberto Pezo Pérez, en calidad de autores; y contra Gisela Rojas Ruiz (complice – extraneus por la presunta comisión del delito contra la administración pública en las modalidades de colusión simple).

El Ministerio Público está solicitando tres años de pena privativa de la libertad porque según la investigación, existen suficientes indicios de la colusión de los investigados para gastar el dinero del programa en otras cosas.

El presupuesto del Programa PELA 2015, ascendente en la suma 187,489 nuevos soles sin que exista un requerimiento previo de parte de los responsables del programa PELA compraron material fungible para el programa educativa «Logros de Aprendizaje» (PELA) 2015, cuando ningún encargado de este programa lo haya solicitado.

La jueza del Juzgado Anticorrupción Ana Bedoya, conminó a los investigados a presentarse en la próxima audiencia caso contrario serían declarados reos contumaces y trasladados de grado o fuerza por la Policía Nacional del Perú.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares