Se hunde explanada del malecón en Nauta, Loreto  

Related Articles

La madrugada del lunes, se produjo el hundimiento de la Explanada que la MPL-N estaba construyendo en el Malecón Mendoza (Quebrada Zaragoza), esto con la finalidad de que los vendedores ambulantes se asienten ahí y no ocupen las calles transitorias.  

Por fortuna no existe perdidas humanas, pero según los comerciantes; testigos visuales, un pescador casi sale perjudicado por el acontecimiento. Por otro lado, comentan la obra debería realizarse con material de concreto y que seguir haciéndolo con arena, solo va a lograr que en cualquier momento confirmemos que es dinero tirado literalmente al agua.

“Esta es la consecuencia de una obra mal hecha” manifiesta poblador aledaño al Malecón, que esta madrugada vio hundirse la tan promocionada Explanada que la MPL-N viene construyendo y que iba a servir para que los vendedores ambulantes que ocupan actualmente nuestras calles, se trasladen a ese sector.

Defensa Civil se encuentra en el lugar. Ahora, existe preocupación porque esta obra se retrasará, el Alcalde Provincial, Lic. Giampaolo Ossio Rojas Florindez terminará su gestión y todo volverá a cero para volver a lidiar nuevamente con los ambulantes.

«Esta obra es una burla para los comerciantes, porque no hay perfil de proyecto; es una verdadera cochinada porque se ha mezclado arena con un poco de cemento, metes tu mano y todo se desgrana. Se trata de querer ordenar desde hace dos años, pero no nos dan garantías.” Han tratado de dividirnos, haciendo un centro comercial, mercado de pescadores, mercado central y esta explanada. Se puede sectorizar a todos, pero no nos pueden separar; estamos en las calles y será hasta que entre el próximo alcalde y nos prometa algo real.” fue lo que nos declaró la mañana del martes uno de los vendedores directamente involucrado con el suceso.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares