Se hizo la apertura de ecomuseo con esculturas de ´Marcianos´

Related Articles

CUSCO: Inauguran en la localidad de Senqqa, un ecomuseo denominado Área 21, generando interés entre ciudadanos y turistas, en las redes sociales, muchas personas mostraron las singulares fotografías de su surrealista experiencia.

 Estas esculturas forman parte del artista cusqueño Tupaq Kamariy Huillca, como propuesta para diversificar la oferta turística en la ciudad, en el lugar hay esculturas que representan a los seres extraterrestres y ovnis, que pueden ser vistos sin ningún esfuerzo.

La finalidad de las esculturas es ofrecer a la ciudadanía, otro tipo de interpretación a los misterios que envuelven a la humanidad, en el marco de la muestra de la colección Mosqoy Pacha sobre surrealismo y fantasía andina.

Tupaq Kamariy, detalló que, se busca en los ciudadanos una reflexión sobre lo que aún no se sabe del universo y los lazos que tiene con la humanidad, también mostrará la filosofía andina por las ceremonias ancestrales durante el Imperio Inca, la representación será el 12 de agosto.

También explicó que, “las 33 obras están distribuidas en dos calles de Cusco, esto permite integrarse con la naturaleza y desconectar de la realidad a las personas para despertar la conciencia de cada uno”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares