Local

Se encuentra operativo para brindar servicio de faenamiento:

Fiscalizadores de la Subgerencia de Comercialización de Coronel Portillo y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo inopinado en diferentes centros de abastos de la ciudad de Pucallpa para verificar la procedencia de las carnes rojas que se ofrece a la población.

De igual manera, se informó que las instalaciones del camal municipal se encuentran operativas y lista para brindar el servicio de faenamiento de animales como ganado, porcino y ovino, garantizando las carnes aptas para el consumo humano.

El operativo preventivo se desarrolló ayer desde las primeras horas del día, interviniendo puestos de ventas en el mercadillo La Hoyada, Avenida Bellavista cuadras 6 y 7, Avenida Alfonso Ugarte, mercadillos del jirón Libertad, puestos fuera del Mercado Municipal N° 4 Micaela Bastidas entre otros de la jurisdicción del distrito de Callería.

En esta oportunidad no se ha decomisado ninguna carne, sólo se informó a los comerciantes dedicados al rubro que sus productos ofrecidos al público deben tener sellos y documentos que otorga el camal municipal, caso contrario en una próxima intervención se decomisará el producto de dudosa procedencia.

Compartir esta publicacion

Comment here