Se desarrolló la segunda campaña “Justicia Itinerante” en La Perla de Yarinacocha

Related Articles

El último fin de semana, magistrados y personal jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, se desplazaron hasta la plaza principal del Asentamiento Humano La Perla de Yarinacocha, para realizar la campaña denominada “Justicia Itinerante”.

En el desarrollo de la actividad se brindaron servicios jurídicos gratuitos a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sus derechos y presentar sus demandas por alimentos, violencia familiar y otros.

También se brindaron charlas y consultas para resolver las dudas de todos los asistentes, entre ellos, estudiantes de las instituciones educativas de esa jurisdicción.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Américo Torres Lozano, acudió a este acontecimiento para saludar personalmente a quienes asistieron a esta campaña que se replicará en otros espacios donde se necesita la presencia del Poder Judicial.

Cabe informar que la primera feria se desarrolló en la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia, en Manantay el pasado 22 de junio.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares