Se agarran a balazos ‘chalecos’ versus delincuentes

0
212

Leyenda: Policía que en su día de franco ‘cachueleaba’ como seguridad fue detenido.

SE ENFRASCARON EN UNA BALACERA COMO EN EL VIEJO OESTE

Con tres armas y municiones, ocho hombres fueron detenidos por el delito contra la seguridad pública, entre ellos figura un agente de la policía, quien en su día de franco trabajaba brindando seguridad a un local de baile conocido como ‘Kaleta de Andriew’, ubicado en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay.

A las 9:30 de la noche del último domingo, los agentes que se encontraban cerca escucharon los disparos y observaron que un automóvil de color blanco marca Toyota con placa U1F-529, le había cerrado el pase a un motocarro de color azul de placa 2805-BU.

El auto de propiedad de Diony Leoncio Sánchez Boy de 42 años, dueño del local nocturno de donde descendieron cinco personas y tres del motocarro empezaron a acusar a un grupo de presuntos delincuentes de haber desencadenado una balacera a las afueras de la discoteca donde brindaban protección.

El propietario del Bar, aceptó haber empleado su arma para realizar disparos. Además, la policía le despojó de una pistola abastecida con 10 cartuchos y otra pistola estaba en su automóvil abastecida con 11 cartuchos, él dijo que es de propiedad de German Piña Flores de 40 años.

También detuvieron a Abraham Sinarahua Aspajo de 27 años, Eric Tapullima Pérez de 28 años, Edward Arturo Terrones La Torre de 35 años. Y como ocupantes del motocarro iba Cristian Aron Rodríguez Martínez de 23 años, policía en actividad quien portaba un revólver de su propiedad con tres cartuchos percutados y uno sin percutar.

Walter Celestino Torres Chávez de 23 años y Edson Gregorio Armas Torres de 25 años. Los ocho detenidos fueron llevados a la comisaría de San Fernando y posteriormente fueron puestos a disposición de la unidad correspondiente donde están siendo investigados.

CEYMO RENGIFO