Salvan a joven que se asfixió con su saliva:

Salvan a joven que se asfixió con su saliva: post thumbnail image

Una joven de aproximadamente 20 años se salvó de morir asfixiada con su propia saliva, pero gracias a la rápida intervención en el Hospital Amazónico lograron salvarle la vida el pasado sábado por la noche, informaron en el nosocomio.

Según comentaron, la llevaron cuando la joven ya no podía respirar, los médicos después de darle los primeros auxilios salvaron la vida a la joven. A los 20 minutos de ser atendida fue devuelta a su casa, pues no tenía nada de gravedad, solo era una asfixia por saliva mientras dormía.

Por el contrario, el médico explicó que la joven pudo haber muerto por falta de primeros auxilios, quienes en vez de ayudarla la llevaron al hospital, tiempo que pudo ser fatal para ella, por eso recomendó que debemos saber cómo actuar ante este tipo de accidente que es muy frecuente, sobre todo cuando dormimos.

El médico indicó que ahogarse con saliva es más común de lo que se cree y suele pasar mientras dormimos, hablamos y comemos, este tipo de accidente es muy frecuente y puede tener consecuencias mortales, sino se toman las medidas de auxilio de manera inmediata. U

na posición incorrecta al dormir, un acto descoordinado en el que se traga la saliva inconscientemente junto con los alimentos o el aire durante una conversación, son algunos de los motivos más comunes que desencadenan este tipo de accidente.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *