Salsera Daniela Darcourt estará esta noche en discoteca Mr. Juerga Pucallpa

0
1292

LA ARTISTA CONFIRMA SU ARRIBO A NUESTRA TIERRA COLORADA

La presentación en nuestra ciudad para hoy sábado 26 de octubre de la reconocida artista nacional, Daniela Darcourt, la salsera que está dando que hablar por la calidad de sus canciones se presentara en la Discoteca Mr. Juerga que está ubicado en la Av. Amazonas con Túpac Amaru a partir de las 8:00 de la noche.

Sobre una duda nuestra en particular, la administradora de la Discoteca Mr. Juerga confirmó que, quien estará presente en la discoteca es nada más y nada menos que, la cantante salsera Daniela Darcourt la original y no su imitadora.

Señaló que para ello Daniela grabó un video confirmando su presencia en Pucallpa y su show en el local mencionado, el mismo que ha sido difundido a través de la página de Facebook de MR JUEGA PUCALLPA, Indicó. Asimismo, Daniela llega con su orquesta completa, incluida sus bailarinas y bailarines con quienes estará en escena para un tremendo show que promete impactar a los pucallpinos.

La salsera estará arribando hoy por la mañana vía área a Pucallpa y tras hospedarse visitará un poco nuestra ciudad, para luego efectuar las coordinaciones necesarias para lo que será su presentación de esta noche donde interpretará sus ya conocidos temas como: “Señor Mentira”, “Adiós Amor”, “Probablemente”, entre otros que gustan al público.

Se informó que hay mucha expectativa del público por ver y escuchar a la famosa cantante nacional, ya que además de poseer una maravillosa voz también es dueña de una espléndida belleza.

Como ya se sabe, Daniela vuelve a los escenarios luego de su recuperación tras sufrir algunos malestares en la garganta que la mantuvo alejada por no mucho tiempo para alegría de sus admiradores.

Para el público que desea asistir a este evento esta noche, les informamos que el precio en pre venta de las entradas para ver a Daniela Darcourt, oscilaban entre 20, 40 y 60, dependiendo en donde te quieras ubicar, ya si van a la misma discoteca se entiende que estos precios sufrirán una ligera variación.

SAMUEL PINEDO