‘Sacha abogado’ defiende a detenido y terminan en calabozo

Related Articles

Luis Ángel Solórzano Ricra de 37 años, fue contactado como abogado para defender a Héctor Ayre, quien se encontraba detenido en la comisaría de Huayucachi por presunto peligro común, al llegar al lugar se identificaría con un carné cuyo registro en el Colegio de Abogados de Lima era N° 44274.

Mientras el falso abogado revisaba la situación de su defendido, personal policial de Huayucachi decidió verificar el carné para visualizar si se encontraba habilitado para ejercer la profesión y se dio con la sorpresa de descubrir que el número de colegiatura pertenecía a otra persona que sí era abogado.

Además, Solórzano Ricra no solo se hacía pasar por abogado utilizando un código de colegiatura de otra persona, sino que no registra ningún tipo de estudio en el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), por eso quedó detenido por el presunto delito contra la fe pública – falsedad genérica.

Así mismo, aparece en la lista de la planilla de remuneraciones del personal CAS del mes de mayo de 2016 de la Municipalidad Provincial de Huancayo, quien habría laborado en el área de procuraduría Municipal.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares