Robos de vehículos se incrementan en Tarapoto

Related Articles

TARAPOTO: En el último sábado 9 de julio, se intervino a dos jóvenes a quienes les encontraron con vehículos robados y ambos en lugares diferentes de Tarapoto y distritos aledaños. Por reportes sobre robos de motocicletas, efectivos policiales no descartan que existan varias bandas delictivitas dedicadas a esa ilícita actividad.

Durante una rápida intervención policial, en la cuadra 19 de la vía de Evitamiento y jirón Callao de Morales, lograron recuperar una motocicleta de placa de rodaje 1926-DS, cuya propietaria es Camilita del Pilar Ruiz Navarro y, quien tenía el vehículo en su poder fue identificado como Wilmer Manuel Peláez Pisco de 21 años de edad.

Posteriormente la policía logró encontrar una motocicleta en el jirón Yurimaguas de Tarapoto, cuya propietaria es Katherine Soledad Tello Mosquera, quien reportó el robo en el sector Tarapotillo, el que conducía su vehículo fue identificado como Guillermo Sandoval, quien era sindicado del hurto de la moto.

La PNP, recuperó dos motocicletas robadas en los últimos días, pero aún falta encontrar otras unidades que fueron hurtadas en diferentes partes de la ciudad de Tarapoto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares